Carabayllo: hombre fue asesinado a golpes

Vecinos sospechan que es una amenaza porque denunciaron el tráfico de terrenos

Crimen en Carabayllo. América Noticias

Un hombre fue hallado muerto en su vivienda en Carabayllo. Los vecinos sospechan que la disputa por un terreno sería el móvil del asesinato pues hasta la fiscalía ha intervenido en el caso.

 La víctima fue identificada como Héctor Luis Gutiérrez Salvador de 39 años. Era un estudiante universitario y trabajador en la empresa familiar, tenía un hijo de 6 años que ha quedado huérfano.

La víctima fue hallada muerta en su cama, tapado con frazada. Los golpes recibidos serían la causa de su deceso. El cuerpo fue encontrado por su hermano que lo fue a buscar porque no sabían nada de él.

Detrás del crimen estaría el problema que tienen en la zona de San Pedro, el terreno de cuatro hectáreas donde se encuentran 221 viviendas se encuentra en investigación. Ellos salieron a protestar recientemente contra la empresa El Dorado que les vendió los predios.

La Fiscalía de Lavado de Activos intervino el terreno hace unos días. Estaría a nombre del clan de narcotraficantes Cachique Rivera. Los vecinos piensan que la muerte de Gutiérrez sería una advertencia para que no denuncien.

LEE: Carabayllo: delincuentes amenazan con pistola a bebé durante robo a pollería

LEE: Carabayllo: cámaras captaron robo a una pollería en plena madrugada

Relacionadas