Carabayllo: Hombre disparó contra trabajadores municipales que atropellaron a un perro

Uno de los disparos que realizó el sujeto fue con dirección a las piernas de uno de los municipales

Hombre disparó contra trabajadores municipales.

Un hombre disparó a trabajadores de la Municipalidad de Carabayllo que a bordo de una camioneta atropellaron a un perro cuando se dirigían a realizar labores de desinfección en un asentamiento humano.

Según se aprecia en un video, uno de los disparos que realizó el sujeto que estaba en una moto y tenía un casco negro, fue con dirección a las piernas de uno de los municipales.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Carabayllo, Luis Colán, afirmó que instantes antes de los disparos, un perro de raza pitbull se les cruzó a los trabajadores y lo atropellaron por accidente, hecho que desató la ira del motociclista.

Dijo, además, que quisieron hacerse cargo del hecho, pero la reacción del sujeto lo impidió. Argumentó que pusieron la denuncia ante la Comisaría de Santa Isabel por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

La Policía Nacional quedó a cargo de las investigaciones y busca al hombre que realizó los disparos en pleno estado de emergencia.

LEECámara registró robo de zapatos en casa de enfermera que atiende a pacientes con COVID-19

LEECarabayllo: Detienen a hombres que vendían autopartes por delivery

Relacionadas