Carabayllo: capturan banda de "raqueteros" que usaba mototaxi

Cayeron los raqueteros de Porras Barnechea, banda integrada por alias “Perro Flaco” y “Chino Pali”. Ambos delincuentes tienen antecedentes policiales desde el año 2016.

Carabayllo: capturan banda de "raqueteros" que usaba mototaxi

Armados y a bordo de un mototaxi robaban todo lo que encontraban a su paso. Uno de sus últimos atracos fue contra un repartidor de delivery que lo amenazaron con sus armas de fuego para llevarse los pedidos de los clientes. 

Otro robo de estos sujetos se dio cuando intervinieron un vehículo para llevarse la mercadería que trasladaba el dueño del camión transportador de víveres. 

Tras varias semanas de investigación, efectivos de la Policía Nacional dieron con el paradero de estos delincuentes en el cruce de los jirones José Gálvez y Ramón Castilla en Carabayllo. Ellos iban a bordo de una motocicleta robada.

Cayeron los raqueteros de Porras Barnechea, banda integrada por el cabecilla Félix Ronaldo Mejía Navarro de 21 años alias “Perro Flaco” y Christian David Celis Loza de 26 años alias “Chino Pali”. 

En su poder encontraron dos armas de fuego y diez municiones. Además, ambos sujetos tienen antecedentes policiales desde el año 2016. Ellos fueron trasladados a la Depincri de Carabayllo.

Relacionadas