Carabayllo: Cámaras de seguridad captaron el robo de un vehículo

Dos ladrones se llevaron la camioneta de una familia, donde habían maletas y muebles

Las cámaras de seguridad de Cabayllo captaron el momento en que una familia sufrió el robo de su camioneta. Los agraviados iban a viajar a Amazonas.

El robo ocurrió a las 6 a. m. en la cuadra 13 de la avenida Chimpu Ocllo, en la urbanización Los Amautas, que es una zona solitaria.

Las imágenes muestran cuando dos ladrones aparecieron y amenazaron a la familia con un arma, robándose el vehículo con maletas y muebles. El vehículo no estaba asegurado.

"Había un mueble de escritorio, librero nuevo, celulares nuevos, ropa nueva, zapatillas nuevas, porque como se van a provincias, iban a aprovechar la camioneta", señaló una de las agraviadas.

"Cuando levanto la cabeza veo que vienen hacia mí. (...) Yo levanté la mano y no puse resistencia. Cogieron la llave, mi celular, se subieron y se fueron", indicó otro integrante de la familia agraviada.

Tras el robo, la familia pidió celeridad a la División de Vehículos Robados de la Policía Nacional. Las imágenes captadas por las cámaras son esenciales para identificar a los ladrones.

Etiquetas:

Relacionadas