Carabayllo: tras balacera cae banda que pretendía asaltar un grifo

Tres delincuentes integrantes de la banda criminal “Los Terrys de Carabayllo” portaban pistolas, escopeta de calibre 16 y una camioneta con la que se desplazaban por la zona. 

Carabayllo: tras balacera cae banda que pretendía asaltar un grifo

Delincuentes tenían en la mira un grifo ubicado en la cuadra 16.5 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo. Cuando se percataron de la presencia policial desataron una balacera.  

La PNP capturó a Donald Vilca Trujillo alias “Goro”. Dos de los sujetos que se encontraban en el interior se dan a la fuga.  

Sin embargo, los agentes no se quedaron de manos cruzado y lograron intervenir a los otros dos delincuentes integrantes de la banda denominada “Los Terrys de Carabayllo”. 

Estos sujetos responden al nombre Rodolfo Jesús Torres Castro de nacionalidad venezolana y Jeffry Vega Calderón.  

Cabe mencionar que el ciudadano extranjero dijo a la policía que era buscado en su país por su país. 

“Los Terry de la Tupac” portaban tres pistolas y escondían una escopeta calibre 16 dentro de un colchón. Suficiente armamento para sembrar terror a su paso y se desplazaban en un auto de placa BSE-634, pero que habían modificado cuando alguien lo busque.  

Una importante acción policial que dejó fuera a “Los Terrys de Carabayllo” para darle un pequeño respiro a los vecinos de ese distrito.  

Ahora, todo queda en manos del Ministerio Público para que no vuelvan a sembrar zozobra en la ciudad.  

Relacionadas