Carabayllo: unos 30 delincuentes intentaron saquear mercado El Progreso

Un video de seguridad del centro de abastos registró cómo la turba se acercó para llevarse los productos

América Noticias tuvo acceso en exclusiva a las imágenes de una cámara de seguridad

América Noticias tuvo acceso en exclusiva a las imágenes de una cámara de seguridad del mercado El Progreso en Carabayllo. El video muestra cómo unos 30 delincuentes intentaron saquear este centro de abastos, en un momento en el que estamos en emergencia ante las intensas lluvias.  

[LEE: Nieto: "Hacemos el esfuerzo para llegar a todos los lugares afectados"]

Alertados de su presencia, agentes de seguridad cerraron rápidamente los accesos al mercado. Esta medida evitó por poco que estos delincuentes se lleven la mercadería de los comerciantes y los compradores también se vean afectados.

El video de seguridad muestra cómo la turba llegó a la puerta principal del mercado El Progreso, pero al ver que sus accesos se encontraban cerrados, se retiraron. Las imágenes también evidenciaron cómo uno de estos delincuentes casi se lleva una caja con productos de primera necesidad.

[LEE: Puente Talavera costó más de S/ 3 millones y debió durar no menos de 20 años]

Agentes de la Policía llegaron al mercado El Progreso y retiraron a los delincuentes que intentaron sembrar el pánico en este punto de la capital. Los administradores del centro de abastos indicaron que redoblarán las medidas de seguridad. 

Relacionadas