Capturaron a 'Aroni', principal sospechoso del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho

Agentes de la Divincri del distrito lo allanaron en su propia vivienda. 

Gracias a un operativo encabezado por el coronel de la Divincri 1 de San Juan de Lurigancho, Ernest Alva Luján, se logró la captura de René Aroni Lima alias ‘Aroni’, sindicado como el autor del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos

Trascendió que una intervención en la que participaron 15 agentes, allanó la vivienda del sujeto y logró la detención de Aroni, quien ya tenía una orden de captura por el delito de homicidio. 

Cabe indicar que los detenidos hasta el momento por este caso han sindicado a Aroni como el autor del disparo que acabó con la vida del hijo del burgomaestre

¿Quién dio la orden para matar a mi hijo?

En diálogo con Canal N, el alcalde Carlos Burgos refirió que ya había trabajado con la Divincri Centro para dar con el paradero de Aroni, pero que aún falta un sujeto más para saber quién ordenó el asesinato de su hijo. 

"Hay otra persona y yo quiero llegar a eso, por eso mi pregunta clara y precisa porque a él le han dado órdenes. Yo quiero saber el autor intelectual", indicó y agregó que se encuentra trabajando en secreto con los agentes para dar con él. 

Relacionadas