Capturan a sujeto que intentó secuestrar a niña en La Victoria

Al momento de la intervención, la policía encontró droga en su poder. Tenía 35 quetes de pasta básica y cuatro envoltorios de marihuana. Sujeto cuenta con varios antecedentes policiales. 

Capturan a sujeto que intentó secuestrar a niña en La Victoria

Este viernes, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al sujeto que intentó secuestrar a una niña que se encontraba paseando con su padre en la cuadra 13 de la avenida Iquitos en el distrito de La Victoria

El jefe de la Región Policial de Lima, General Manuel Lozada, informó que este hombre responde al nombre Omar Antonio Padilla Franco de 35 años de edad.  

Al momento de la intervención, la policía encontró droga en su poder. Tenía 35 quetes de pasta básica y cuatro envoltorios de marihuana.  

Asimismo, indicó que el padre de la pequeña reconoció a este sujeto como el auto del intento de secuestro a su hija. 

El general de la PNP precisó que la captura se dio en la avenida Iquitos con el jirón Londres en el distrito de La Victoria. La policía ya venía realizando varios operativos en la zona. 

Por último, la autoridad policial señaló que Padilla Franco tiene varios antecedentes como delito contra el patrimonio, contra la seguridad público, tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización y por robo agravado.  

Relacionadas