Capturan a presunta sicaria venezolana en El Agustino

Para la Policía Nacional sería la autora de los disparos que recibió en el cuerpo su compatriota en la cuadra 1 de la avenida 28 de julio.

Capturan a presunta sicaria venezolana en El Agustino

Se llama Esther Liendo Castillo es de nacionalidad venezolana y para la Policía Nacional sería la autora de los disparos que recibió en el cuerpo Rubert Fernando Ruiz Hernández.  

La víctima recibió dos impactos de bala y su estado de salud es aún de pronóstico reservado. El hecho de sangre ocurrió la noche del 4 de mayo último en el distrito de La Victoria.

Para la policía, la persona que sale en la imagen sería Esther Liendo Castillo quien llegó a bordo de una motocicleta a la cuadra 1 de la avenida 28 de julio.  

La mujer baja y con pistola en mano se dirige a su víctima para disparar más de cuatro balazos. Después del crimen, la mujer asesina y huye con dirección a la avenida Aviación.  

Esther Liendo Castillo fue capturada por los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en el distrito de El Agustino. 

El crimen por encargo puede llevar a condena de 30 años de cárcel. La extranjera permanecerá detenida Dirincri de la avenida España en el Cercado de Lima. 

Relacionadas