Capturan a mujer dedicada a vender brownies con marihuana

Mujer hacía las entregas en centros comerciales, agente se hizo pasar por cliente para capturarla

Captura a vendedora de marihuana

Por: UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Una tenía como centro de operaciones los malls de Lima. Se paseaba con un bebé en brazos sin llamar la atención. Pero todo era una fachada. Lo que hacía en verdad era vender brownies de marihuana.

Un equipo de la Dirección de Inteligencia de la Policía documentó todo el proceso realizado por Fiorella García Carnero para la elaboración y posterior venta de estos pasteles de chocolate rellenos con droga. La mujer ofrecía los brownies ‘especiales’ a través de las redes sociales. Y exigía a sus clientes la mitad del dinero antes de la entrega.

Un agente policial se hizo pasar como un cliente para concretar un encuentro con Fiorella García. El lugar del encuentro fue este centro comercial del Cercado de Lima. La cita se dio la noche del último miércoles.

Fueron 40 brownies con marihuana incautados. La mujer adujo tener problemas económicos para justificar su labor ilegal. Con Fiorella también fue detenido su hermano, Luis García. Ambos serán investigados por el delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

LEE: Ate: detienen a policía en retiro que usaba su casa para vender droga

LEE: Comas: detienen a vendedor de droga el día de su cumpleaños

Relacionadas