Capturan a miembro del Ejército vendiendo droga en exteriores del Estadio Nacional

Al ser interrogado, reveló que pertenecía al Ejército y que se encontraba con descanso médico

El caso está en manos de la fiscalía. Foto y video: América Noticias

La Policía capturó a un sujeto que vendía droga en los exteriores del Estadio Nacional. Óscar José Rodríguez Gonzales alias 'El positivo' fue acorralado por la Policía en el preciso instante en que se proponía vender marihuana en los exteriores del Nacional. Al ser interrogado, reveló que pertenecía al Ejército y que se encontraba con descanso médico. 

Cada transacción la realizaba a través de Facebook. La misma red social en la que mostraba sus fotografías con el uniforme de su institución.

El joven de 22 años de edad acababa de coordinar con un cliente la entrega de la mercadería. Gracias a la denuncia de un anónimo, los detectives de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima y del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María, desarrollaron una impresionante labor de seguimiento hasta descubrir su ilegal negocio. 

La intervención se realizó al lado sur del Estadio, a plena luz del día y frente a decenas de testigos. Antes de ser llevado a la dependencia policial más cercana, 'El positivo' evitó hablar. Sin embargo, al final confesó que salió de su casa, en el distrito de Surco, exclusivamente para encontrarse con el comprador.

El caso está en manos de la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN: Callao: video muestra cómo delincuentes arrastraron a mujer para robarle

LEE TAMBIÉN: Contraloría propone que postulantes al JNJ levanten su secreto bancario
 

Relacionadas