Capturan a hombre acusado de violar a adolescente

El hombre asegura que él solo tuvo la intención de grabar un video hot con la menor de 13 años, mostrando ambos partes de su cuerpo.  

Capturan a hombre acusado de violar a adolescente

Alberto Glorioso Campos Contreras se le acusa de haber abusado de una menor de 13 años. El hecho habría ocurrido en casa de la agraviada, aunque él niega los hechos.  

El hombre asegura que él solo tuvo la intención de grabar un video hot, mostrando ambos partes de su cuerpo.  

“No llegué a tener relaciones con ella. Yo tengo fotos, videos que hemos hecho así mostrando partes del cuerpo”, dijo Campos Contreras. 

Sin embargo, la familia de la menor denunció el hecho. La Policía Nacional a través del examen médico legista confirmó lesiones de carácter sexual. El detenido intentó dar una explicación al respecto, asegurando que era producto de los tocamientos que ella mismo se hacía.  

Alberto Glorioso contactó a la menor a través de las redes sociales, de acuerdo a la PNP este utilizaba otra identidad para despistar a sus víctimas.  

El denunciado afirma que fue la menor quien lo contactó y lo llevó a su casa. Señala, también, que lo encerraron en un ambiente de la vivienda y fue la abuela de la menor quien lo encontró. 

Tras ello menciona que tuvo que escapar por los techos siendo capturado horas más tarde por la policía. Alberto Glorioso seguirá siendo investigado por este hecho. 

De otro lado, la autoridad policial aseguró que ha capturado a uno de los que habría participado en el asesinato del universitario que estudiaba ingeniería y quien se había resistido al asalto en una cúster.  

Relacionadas