Capturan a falsos brujos que prometían curar males con rituales satánicos

A pesar de pagar más de 14 mil soles, una mujer que accedió a estos rituales no vio los cambios que buscaba en su vida, por lo que decidió denunciarlos

Video: América TV

Los hechizos de estos sujetos no hicieron desaparecer sus males sino su dinero. Esta mujer ha denunciado ser víctima de estafa por parte de alguien que conoce como “Maestro Shaitán” y sus trabajadores. A ella la citaron en un local de Barrios Altos. Ahí, supuestamente iban a revertir su maldición.

Cuando pensó que ya la habían "curado", le solicitaron más dinero. Ella, en su desesperación, pidió plata prestada para dárselas. Sin embargo, días después, le exigieron más.

A pesar de pagar más de 14 mil soles, no vio esos cambios que buscaba en su vida, por lo que decidió denunciarlos. La policía llegó hasta el inmueble de Cercado de Lima y encontró lo que parecía ser una escena sacada de una película de terror: había imágenes que parecían demonios, velas que rodeaban las fotos de aparentes víctimas y hasta un cuarto que habían ambientado como si fuera un cementerio

Los intervenidos fueron llevados al Depincri del distrito. Si la agraviada ha quedado endeudada, ellos en un calabozo a la espera de que las autoridades decidan su futuro.

Relacionadas