Capturan a extranjero acusado de asesinar a seguridad de parlamentaria andina

Tenía 7 días trabajando con quien además es esposa del alcalde del distrito de San Martin de Porres

Domingo al día

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la guarida de estos criminales, el bunker de una sanguinaria banda criminal conformada por extranjeros, llamada Los llaneros de sangre fría.

Estos son videos de las cámaras de seguridad que registraron el antes y después de este cruel asesinato. El suboficial técnico de segunda, identificado como Jhonatan Puga Macedo, prestaba servicios en la división de seguridad del Estado, y había sido designado como seguridad personal de la congresista Leslye Lazo.

Tenía 7 días trabajando con quien además es esposa del alcalde del distrito de San Martin de Porres. Un disparo en la cabeza fue fulminante para el policía de 40 años, que llegó sin vida al hospital. Se sabe que la víctima efectuó algunos disparos antes de caer abatido.

Un sujeto frío, sanguinario, inmerso en el mundo de la criminalidad desde que era menor de edad. En su país tiene antecedentes por los delitos de robo agravado, homicidio calificado, hurto y robo genérico.

En nuestro país también se dedicaba a delinquir, en abril de este año fue detenido por robo agravado a mano armada. Aquella vez fue capturado tras una tenaz persecución. En su poder se encontró un arma de fuego y 10 celulares robados; sin embargo, la Fiscalía le dio libertad.

Por ello, el mismo alcalde pidió que se declare el distrito de San Martín de Porres en estado de emergencia ante el incremento de la inseguridad ciudadana que esta vez cobro la vida de un policía con 20 años de servicio, dejando a dos hijos en la orfandad.

Relacionadas