Capturan a dos involucrados en crimen y robo en la avenida Universitaria

De acuerdo a la Policía, ambos sujetos habrían participado en el asalto registrado el 20 de junio

El asalto en la avenida Universitaria no es el único antecedente que pesa sobre los implicados. Foto y video: América Noticias

Dos de los sujetos que participaron en un asalto a una furgoneta en la avenida Universitaria, que terminó con la muerte del chofer del vehículo, fueron detenidos por la Policía. Se trata de Antony Tinoco  Auccapiña y Henrry Porras García.

De acuerdo a las investigaciones policiales, ambos sujetos habrían participado en el asalto, que se produjo la mañana del 20 de junio último a la altura del puente de la avenida Universitaria. En esa oportunidad los delincuentes se apoderaron de mercadería valorizada en más de 240 mil dólares.   

Antony Tinoco y Henrry Porras fueron intervenidos por los agentes del Departamento Cinco, equipo dos de la División de Robos de la Dirincri cuando se desplazaban a bordo de un auto, en el Callao.  Contra ellos existía una orden de detención preliminar dictada por el 33 Juzgado Penal de Lima. 

Para la Policía, Antony Tinoco y Henrry Porras “habrían utilizado el vehículo de placa de rodaje C3R-528, para escoltar al camión furgón robado hasta el jirón Fundo Oquendo. Lugar donde dejaron abandonado el camión”. 

El asalto en la avenida Universitaria no es el único antecedente que pesa sobre Henry Porras. El último 28 de abril, el sujeto fue intervenido en Bellavista. Allí se le observó junto a un hombre, que amenazó con un arma de fuego a un vecino en el Callao. 

Antony Tinoco y Henry Porras permanecerán detenidos durante siete días, en la sede de la Dirincri. 

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: cámara capta a delincuentes asaltando a pasajeros de combi

LEE TAMBIÉN: Breña: Policía frustra robo en agencia bancaria y captura a dos sujetos
 

Relacionadas