Surco: Cae venezolano involucrado en ataque a fiscalizadores

Se trata de César Marín Tirado de 33 años, quien participó en la agresión a trabajadores de dicho municipio cuando realizaban sus labores contra el servicio de mototaxis informales

Venezolano fue capturado por la Policía. Video: Canal N / Foto: Mininter

El Ministerio del Interior anunció que se capturó a un ciudadano venezolano reconocido como uno de los autores del ataque contra un grupo de fiscalizadores de Surco.

Según la Dirincri, se trata de César Marín Tirado de 33 años, quien participó en la agresión a trabajadores de dicho municipio cuando realizaban sus labores contra el servicio de mototaxis informales.

Fueron doce fiscalizadores los que fueron atacados con bombas molotov, varios de ellos quedaron con quemaduras graves. Las cámaras de seguridad de la zona ayudan a identificar a los sujetos que los agredieron.

El alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, rechazó el ataque del que fueron víctimas los fiscalizadores de su distrito durante un operativo contra mototaxistas ilegales.

Combe condenó lo ocurrido y lo consideró como un atentado terrorista. “Han atacado deliberadamente a mis unidades que estaban cumpliendo con su labor por parte de un grupo de mototaxistas ilegales, de delincuentes”, apuntó.

LEEAlcalde de Surco consideró que ataque a fiscalizadores fue un acto terrorista

LEEEl MTC y la ATU condenan ataque a fiscalizadores en Surco

 

Relacionadas