Capturan a 'Los bichos de Surco' quienes robaban celulares y billeteras en buses

Pese a que negaban trabajar juntos, los delincuentes fueron capturados por los efectivos del Grupo Terna, quienes actuaron luego que le robaran a una profesora

Capturan a 'Los bichos de Surco' / Fuente: América Noticias

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a delincuentes que aprovechaban la aglomeración en los buses para robar celulares y billeteras a los pasajeros de buses que transitaban por las calles de Surco, según informó el jefe dek Escuadrón Verde, coronel PNP Walter Palonino.

Los delincuentes habían cometido su fechoría al quitarle su celular a una profesora, sin embargo, no contaban con que la policía actuaría, al momento de notar la presencia de los efectivos del orden, trataron de deshacerse de lo que acababan de robar.

La captura se produjo en la avenida Ayacucho a la altura del paradero Plaza Vea en el distrito surcano, ellos fueron identificados como Cesar Augusto Cueto Montes de 36 años, alias 'Cucaracha' y Marco Antonio Cueto Bambaren de 40 años, alias 'Pulgón', integrantes de la banda 'Los Bichos de Surco'.

A pesar de que el Grupo Terna los vio robando juntos, los intervenidos insistían en que ellos no tenían relación. Aun así, fueron trasladados al Depincri del distrito, donde fueron denunciados por hurto agravado en banda criminal.
 

Relacionadas