Capturan a banda de "robacarros" que rendía culto a chuky

Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a los "chukys de la amistad" quienes fueron trasladados a la comisaría de Pachacamac.

Capturan a banda de "robacarros" que rendía culto a chuky

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un grupo delincuentes que se dedicaba al robo de carros y que rendía culto al muñeco diábolico chuky

Según informó América Noticas, los agentes encontraron en el lugar donde se ocultaban los malhechores el altar al muñeco. Tenía cuatro velas encendidas, una por cada ladrón, además, los carros de juguetes que simbolizaban los vehículos que habían robado y municiones en las zapatillas. 

Tras su último asalto de un vehículo de marca Hilux, la PNP pudo dar con el paradero del automóvil y a los delincuentes. En el sector 10, grupo 2, en el distrito de Villa El Salvador cayeron los "Chukys de la amistad". 

La banda está conformado por Jhon Polo Huaychani de 23 años, alías "El Rosas", Hugo Joel Ramírez Paculia de 27 años, alias "Piccoro", Alex Zamaro Pablo de 25 años, alias "Cupido" y Estefano Rivas Magallanes de 21 años, alias "Sombra". 

"La superstición de delincuencia juvenil y dentro de su cosmovición necesitan un apoyo, un refuerzo del más allá", dijo General José Zapata, Jefe de la Región Policial Lima.

Finalmente, la peligrosa banda delincuencial fueron trasladados a la comisaría de Pachacamac donde serán investigados por el delito de robo agravado en la modalidad de banda criminal. 

Etiquetas:

Relacionadas