Clonadores de tarjetas: capturan a banda que operaba en Lima y Huancayo

Los sujetos habrían estafado con la modalidad del 'cambiazo' de tarjetas de crédito

Operativo simultáneo en Lima y Huancayo. Foto y video: América Noticias

La Policía de Junín dio con la captura de seis miembros de una banda de clonadores de tarjetas. Los presuntos delincentes habrían sorprendido a más de 20 víctimas.

Irrumpieron su sueño y lo levantaron tirándole la puerta abajo, de esta forma ingresó en la madrugada del jueves la Policía a la casa de Víctor Hugo Gamarra Ponce en San Martín de Porres, quien sería el presunto cabecilla de la organización criminal “Los tarjeteros del centro”. 

[LEE: Cercado: capturan a dos presuntos clonadores de tarjetas]

Según la Policía, este sujeto junto a otras personas estafaron a varios en Lima y Huancayo mediante la modalidad del 'cambiazo' de tarjetas de crédito. 

La mega operación se llevó a cabo en Lima y en cuatro distritos de Huancayo. Se incautaron computadoras, televisores, equipos de sonido y otros bienes que ascenderían a más de 300 mil soles. 

[LEE: Callao: capturan a padre e hijo dedicados a la clonación de tarjetas]

Toda la intervención se hizo a través del Primer Juzgado de Junín, que dispuso la detención y el descerraje. Asimismo fueron decomisados tres vehículos.

La Dirincri realizó un trabajo de inteligencia conjuntamente con la Fiscalía de Crimen Organizado de Junín. De eso se obtuvo una medida limitativa y se procedió a capturar a los miembros de esta organización criminal.

Relacionadas