Capturan a alias "Media Sucia", vendedor de droga

Alias “Media Sucia” fue trasladado a la Depincri de Barranco. Según la autoridad policial, este sujeto presenta antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas. 

Capturan a alias "Media Sucia", vendedor de droga

Fumando su propia mercadería. De esa forma, pasaba su tiempo Marco Antonio Sánchez Malache, mientras repartía la venta del día aprovechaba para consumir su propio producto. 

Este sujeto identifica a su cliente, le hace un gesto y disimula. En ese momento, saca la droga escondida en su media para ofrecerla al comprador.  

Este modus operandi lo realizaba tanto de noche como de día. Su revisión de calzado en cada venta se había convertido en un clásico. 

Sin embargo, esta táctica no era conocida solo por sus fieles compradores sino también por las cámaras de seguridad que ya lo habían captado. 

De esta manera, en lo que parecía ser un día cualquiera, el grupo Terna lo intervino en flagrancia.  

“Sacaba los paquetes de droga de su media para ser micro comercializados a los consumidores de pasta básica de cocaína. En total, se ha decomisado 560 quetes de PBC”, informó el coronel Antonio La Madrid, jefe del Escuadrón Verde.  

Marco Antonio Sánchez Malache alias “Media Sucia” fue trasladado a la Depincri de Barranco. Según la autoridad policial, este sujeto presenta antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas. 

Asimismo, el detenido reveló que ha cumplido condena en el penal de Huacho y en Castro Castro.  

Su captura corresponde a un importante trabajo del grupo Terna que en esta ocasión contó con la colaboración de las autoridades distritales. 

Si usted desea colaborar con este tipo de intervenciones envíe sus denuncias y videos a la línea verde cuyo número es el 93 93 72 777. Los efectivos policiales resguardarán su anonimato. 

Relacionadas