John Kelvin continúa detenido en la comisaría de San Miguel tras ser denunciado por golpear a su pareja

El Ministerio de la Mujer le brinda asistencia a Dalia Durand

John Kelvin.

La Policía detuvo al cantante de cumbia John Kelvin, luego de que su pareja la empresaria cubana Dalia Durand lo denunciara por violencia, cuando se encontraba en su vivienda.

La denunciante señaló que el cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento Llanto, llegó a su vivienda a las 04:00 a.m. Afirmó que luego de ingresar le propinó golpes en el rostro y espalda.

Luego de realizar la denuncia, agentes de la Comisaría de San Miguel llegaron al inmueble para detener a John Kelvin.

El cantante sostuvo que la empresaria cubana se propinó a sí misma golpes en el rostro y que tomó un cuchillo, para intentar agredirlo. La mujer cuenta con medidas de protección.

José Carlos Mejía, el abogado del cantante, aseguró que Durand, quien ya dió su testimonio ante las autoridades, no acudió, la mañana del martes, a las diligencias médicas dispuestas por el Ministerio Público.

Por su parte, Daniel Leyva, abogado de la víctima, rechazó el testimonio de Kelvin, donde aseguró que ella se autolesionó en el rostro amenazándolo con arruinar su carrera.

El Ministerio de la Mujer viene dándole asistencia a la agraviada, quien ya se encuentra en su casa junto a sus cuatro hijos. La Fiscalía decidirá este miércoles cuál será la situación legal de John Kelvin.

Relacionadas