Cañete: Video registra a hijos parricidas llegando a la escena del crimen

Los dos hijos son los principales sospechosos del crimen, uno ya se encuentra detenido

Crimen de anciano. América Noticias

Cámaras de seguridad registraron las últimas imágenes con vida de David Quispe. El hombre de 61 años fue brutalmente asesinado, su verdugo le asestó doce cuchilladas entre el cuello y el tórax.

LEE: Cañete: dos hermanos son investigados por el asesinato de su padre

Según la fiscalía, el salvaje atentado fue planificado y ejecutado por su propia familia. “Esta situación deriva de un acto en que está involucrado el entorno familiar. Y que está pendiente de esclarecerse la participación incluso de otras personas. 10:00 Aproximadamente cuatro personas más”, mencionó Jaime Ortega de la Primera Fiscalía Penal de Cañete.

El crimen ocurrió la noche del 20 de marzo último en Cañete. Las imágenes corresponden a ese día. Primero aparece la víctima, camina hacia su domicilio. Momentos más tarde, llega su hijo Henry a bordo de una mototaxi y luego se retira.

Después de unos minutos, un hombre pasa por el lugar. Su sospechoso desplazamiento en la zona llama la atención de la policía, que no ha descartado hasta ahora su posible implicancia en el crimen. La cámara registra que el hombre va y viene por la calle, mirando hacia la casa de la víctima, para luego desaparecer de la escena.

Henry, el hijo de la víctima, y su mototaxi vuelven a aparecer en el plano. Esta vez, alguien baja del vehículo. Según su manifestación, el pasajero era su hermano Sergio, el presunto autor material del asesinato llegando precisamente al lugar donde cometería el crimen.

Tras el crimen, Sergio abandonó el lugar. Desde entonces nadie sabe de él.

En cambio, su hermano Henry, el de la mototaxi, fue capturado por los agentes de homicidios de la Dirincri. La presión del arresto ha provocado que ya empiece a contar todo lo que pasó esa noche.

LEE: Cañete: dos policías resultaron heridos luego de que patrulla se volcara

Por orden judicial, Henrry permanecerá 9 meses bajo prisión preventiva en el penal de Cañete. Se le acusa de parricidio agravado.

Relacionadas