Cañete: asesino de ingeniero ambiental permanece prófugo de la justicia

La familia del ingeniero exige su inmediata captura y justicia en este caso

Asesino de ingeniero permanece libre.

El autor material del asesinato del ingeniero ambiental Mariano Andrés Rodríguez Padilla, quien falleció tras recibir catorce puñaladas en mayo del 2018 en Cañete, permanece prófugo de la justicia y según se conoció, habría salido del país.

La familia del ingeniero, exige su inmediata captura y justicia en este caso, esto tras la detención de Yesenea Gianella Figueroa Espinel de 26 años, quien fue la mujer que sedujo al hombre para que luego su cómplice, también de nacionalidad ecuatoriana, lo asesinara en su vivienda para robarle sus pertenencias.

Como se recuerda, hace unos días el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron la detención de la mujer de nacionalidad ecuatoriana. 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, asimismo, precisó que se solicitó la detención preliminar en su contra, programando diligencias de reconocimiento, pericias psicológicas, antropológicas, entre otras. 

Rodríguez Padilla fue asesinado en su casa de la Urb. Lindas Rosas del distrito de San Vicente, con el propósito de robarle sus bienes. Ello tras conocer a la extranjera, que hoy según información policial, viene dando detalles del crimen. 

LEEExtranjera lideraba banda que asesinó a ingeniero ambiental en Cañete

LEEPolicía femenina redujo a mujer que le dio un manotazo al resistirse a intervención

 

 

Relacionadas