Candidatos denuncian que alcalde de SJL favorece a esposa que postula al Congreso

Alex Gonzales estaría favoreciendo a su esposa Flor de María Hurtado Valdez

Alex Gonzales es el alcalde de San Juan de Lurigancho

Alex Gonzales es el alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL) y su esposa es Flor de María Hurtado Valdez, candidata al Congreso por Alianza para el Progreso. Ambos son denunciados por varios candidatos de diferentes partidos políticos, por retirar sus propagandas, dejando solo la de la pareja de la autoridad edil.

Los postes en las avenidas principales solo tienen la propaganda de Flor de María Hurtado, incluso llegando a tapar la señalética de desvió. Los vecinos también captaron a trabajadores, que serían de la municipalidad de SJL, haciendo labores a favor de la candidata de Alianza para el Progreso.

Además, en el 53 aniversario de SJL, hace menos de una semana, se utilizó la celebración municipal para realizar actividades proselitistas a favor de la esposa del alcalde. Los paneles con la A y el número 5 fueron parte del decorado. Como si fuera poco, un helicóptero, que según vecinos sería de la municipalidad, fue utilizado para arrojar volantes en el distrito con la propaganda política a favor de la esposa de Alex Gonzales.

CONOCE MÁS | Frente Amplio: Candidato por Lima fue detenido tras ser condenado por corrupción

CONOCE MÁS | Partido Morado promoverá desafuero de Mora si llega al Congreso

Relacionadas