Candidata a la vicepresidencia de López Aliaga se presenta como doctora, pero grado no aparece en Sunedu

Neldy Mendoza es parte de la fórmula presidencial del conservador Rafael López Aliaga del partido Renovación Popular

Neldy Mendoza es parte de la fórmula presidencial del conservador Rafael López Aliaga del partido Renovación Popular

Cada vez que asiste a un evento nacional o internacional, Neldy Mendoza Flores pide que la presenten con todos sus grados y títulos académicos.

“Ahora quiero invitar a la magister Neldy Mendoza de Chávez. Como ella me ha pedido que la presente, es ante todo esposa, madre y luego licenciada en enfermería, magister en ciencias de la salud, orientadora familiar, a quién recibimos con un fuerte aplauso”, así fue como la presentaron en una ceremonia.

Neldy Mendoza es parte de la fórmula presidencial del conservador Rafael López Aliaga del partido Renovación Popular. Ella es su primera vicepresidenta.

Neldy Mendoza es arequipeña y enfermera de profesión. Según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), estudió en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y se graduó en el año 2000.

Pero en esta misma base de datos, no aparece ningún otro registro sobre sus otros grados académicos de maestría y doctorado. No los registró por olvido o a lo mejor no los tiene. La llamamos insistentemente para aclarar este asunto, pero ni ella ni su equipo de prensa, contestaron las solicitudes de entrevista.

Relacionadas