Castañeda Lossio fue retado a debate electoral por candidata de Somos Perú

Nora Bonifaz consideró que Susana Villarán no coordina bien la gestión de la Costa Verde.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

La candidata a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, Nora Bonifaz, invitó al ex burgomaestre y recientemente lanzado también como candidato a la comuna capitalina Luis Castañeda Lossio a participar de un debate en la localidad de Manchay como parte de la campaña electoral para los comicios de octubre próximo.

“Que no se corra. A mí me parece que es un deber ciudadano no mantener esa soberbia”, dijo en una entrevista con Canal N en referencia al líder de Solidaridad Nacional, quien lideraría la intención de voto entre los limeños según últimas encuestas.

Asimismo, Bonifaz criticó a la actual titular de la MML, Susana Villarán, respecto a la gestión de la Costa Verde e indicó que la coordinación con los alcaldes distritales es deficiente.

La representante de Somos Perú consideró además que los acantilados pertenecen a los distritos y que “sería anticonstitucional regresar esa propiedad a una centralidad desde Lima Metropolitana”.

Por otro lado, Bonifaz destacó que su partido cuenta con cinco alcaldes distritales en la capital actualmente y dijo confiar en su candidatura para las próximas elecciones a pesar que su partido no figura como el preferido en los sondeos.

Relacionadas