Camones sobre derrota de Acuña en elecciones internas: Quizás debió evitar estar en conferencia sobre tesis de Castillo

La vicepresidenta del Congreso y parlamentaria de APP descartó divisionismo en el partido tras derrota de César Acuña en las internas de dicho partido. 

Camones sobre derrota de Acuña en elecciones internas: Quizás debió evitar estar en conferencia sobre tesis de Castillo

La vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, se pronunció sobre la derrota de César Acuña, líder del partido político Alianza para el Progreso, en las elecciones internas de su agrupación. 

La también parlamentaria por APP descartó divisionismo en el partido y señaló que este resultado se dio a causa de “desconocimiento de los militantes". 

“No se conoce que haya división. De repente ha habido mal manejo o desconocimiento de los militantes. Yo desconozco los motivos de esos resultados en La Libertad, pero no existe un divisionismo”, dijo en diálogo con Canal N. 

“De repente hay que convocar a los militantes, tener mayor contacto con ellos”, agregó. 

Asimismo, Camones indicó que la presencia de César Acuña en la conferencia sobre la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, podría haber "afectado algo” en la decisión de los militantes.  

“Quizás también por ahí ha afectado algo. Estos temas de la maestría debieron ser tratados directamente con las autoridades universitarias”, comentó. 

“Quizás el presidente, como dueño del partido, no debió evitar estar presente en esa conferencia. Pudiera ser, pero no es algo concreto”, remarcó. 

Relacionadas