Cambio vial en Barranco: mañana varían el sentido de la avenidas San Martín y Grau

Desde este sábado y todos los fines de semanas de junio se modificará además el recorrido de trece rutas de transporte público

Por: AmericaNoticias


La Municipalidad de Barranco pondrá en marcha en plan piloto de ordenamiento vial, el cual se ejecutará junto al municipio de Lima. Con ello se busca mejorar la fluidez del tránsito vehicular con dirección, Miraflores, Chorrillos y Surco.


 



 


La medida regirá desde mañana sábado y se prolongará durante todos los fines de semana de junio, se modificará el recorrido de trece rutas de transporte público y se cambiará el sentido de las principales avenidas como San Martín y Grau.


 



 


La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, indicó que el plan se iniciará desde las 05.00 am. de este sábado. “En horas punta los buses van de la Av. San Martín hasta Chorrillos en 30 minutos. Estimamos reducir a la mitad el tiempo”, dijo la autoridad edil.


 



 


Estas son las rutas modificadas: S028 (conocida como ‘ruta 31’), SM05 (llamada ‘la 3M’), S044 (‘la celeste/160’), S008 (‘la cero ocho’), SM 18 (‘la Translima’), E035 (‘los guindas’), SO07 (‘la siete’), NO07 (‘la 73 A/ la verde’), S026 (‘la chama’), SM38 (‘la 38’), EM54 (‘la M’), S035 (‘Machupicchu’) y NM35 (‘los azules’).


 


Durante ese periodo, los vecinos podrán brindar sus aportes y sugerencias a través del correo electrónico: [email protected] y mediante la central telefónica de Aló GTU 417-5300, según informó Andina.


Relacionadas