‘Cambiando Vidas’ ayuda a más de 3 mil personas de bajos recursos

Conoce la labor de Jazmín Rodríguez, quien lleva apoyo a niños y ancianos pobres.

‘Cambiando Vidas’ cuenta con el apoyo de 80 jóvenes voluntarios para ayudar a personas de bajos recursos en distritos como Huaycán y Ancón. Foto: captura América Noticias

Jazmín Rodríguez es la presidente de la ONG ‘Cambiando Vidas’. Ella llegó hace varios años al Perú desde su natal Colombia y decidió quedarse para ayudar a los más necesitados.

[LEE: VMT: madre murió intentando proteger a su bebé en accidente de tránsito]

“No hay labor más satisfactoria que brindar ayuda a quien la necesita”, dice Jazmín a modo de lema. Hace tres años decidió dejar la empresa en la que trabajaba como parte del equipo del área de Marketing Social. Una vez que conoció una casa hogar, supo que quería dedicarse a ayudar a los pobres.

“Habían muchas casas hogares que tenían muy buenos proyectos, pero les faltaba financiación o ayuda para darse a conocer hacia la gente. Es así que creé la asociación para poder brindarles la parte logística como una herramienta”, cuenta Jazmín.

Ella ayuda a niños y adultos en extrema pobreza. En un inicio empezó ayudando a niños con síndrome de down y luego a ancianos no tenían para medicamentos ni pañales.

“La idea es que hacemos del voluntariado una forma de vida”, dice Jazmín, quien cuenta que trabaja junto a 80 jóvenes de lunes a sábados desde muy temprano.
 
[LEE: Alpacas adquiridas por el Estado mueren sin ser entregadas a afectados por friaje]

Hasta el momento, ‘Cambiando Vidas’ ha logrado ayudar a más de 3 mil personas de bajos recursos en distritos desde Huaycán hasta Ancón. De esta manera, una ciudadana extranjera ama al Perú por intermedio de los más necesitados.

Relacionadas