Cámaras de seguridad registran diversas modalidades de robo en Lima

Estas grabaciones permitirán a las autoridades dar con los responsables y evitar que este tipo de actos criminales queden impunes

Video: América Televisión

Cámaras de seguridad de diferentes distritos de Lima muestran las modalidades empleadas por los delincuentes para cometer robos, ya sea a transeúntes como a establecimientos comerciales.

Una de las grabaciones muestra cómo un sujeto ingresa con un arma a una pollería de Villa María del Triunfo y termina arrebatándole sus pertenecias a una pareja que estaba a la espera de su pedido. Incluso uno de los disparos del malhechor termia rozando el hombro de una de las víctimas.

Por otra parte, las cámaras de seguridad de un carwash en San Juan de Lurigancho muestran cómo tres sujetos ingresan al local para robar. La banda neutraliza a los empleados y comienzan a despojar de sus pertenencias a los clientes.

En Surco, un hombre acorraló a un vecino para arrebatarle violentamente sus audífonos y lentes de sol cuando este había salido a pasear a su perro. En la grabación se observa que el delincuente está bajo los efectos del alcohol y, probablemente, de las drogas.

Estas y otras grabaciones permitirán a las autoridades dar con los responsables y evitar que este tipo de actos criminales queden impunes.

Etiquetas:

Relacionadas