Metropolitano: Cámaras de seguridad registran robos en las estaciones y los buses del servicio

Imágenes muestran los momentos en que distintos delincuentes agreden y se llevan los celulares de usuarios del Metropolitano

Las cámaras de seguridad del Metropolitano captaron distintos momentos en el que grupos de pandilleros realizan robos y agresiones a los ciudadanos en diversas estaciones y buses de este servicio.

Como se ve en una de las imágenes, hay un grupo de jóvenes que ingresan a realizar el acto delincuencial, momento en el que las personas salen desesperadamente de la estación del Metropolitano. Incluso, se muestra a uno de los sujetos con un arma de largo alcance y otro grabando la situación.

En otro momento, se muestra a un grupo de jóvenes que rodean y agreden a un ciudadano, mientras que los usuarios del Metropolitano dejan la estación luego de percatarse de lo que ocurre. Un personal policial llega al lugar ante lo sucedido.

Los robos también suceden en los buses y terminales del Metropolitano, como le ocurrió a una mujer, quien estaba con su celular tras salir del vehículo en la estación Honorio Delgado. Dos sujetos esperan a que ella se encuentre sola y le arrebatan su celular, luego huyen del lugar.

En las imágenes también se muestra a algunos delincuentes que ingresan a un bus del Metropolitano y los ciudadanos abandonan la unidad rápidamente.

Así también se ve en otro registro visual a un sujeto que observa a una persona revisando su celular para luego quitárselo tras un forcejeo y luego salir del lugar por la puerta corrediza de la terminal de estación del Metropolitano.

Asimismo, se muestra a dos sujetos que le roban a un usuario e ingresan luego a uno de los buses cuando están saliendo las personas.

Relacionadas