Cámaras de seguridad captaron a una pareja saliendo de un hostal horas después del asesinato de un hombre

Según familiares de la víctima, el hombre le señaló a la pareja que debían desalojar la habitación alquilada, dado que estos últimos se oponían a pagar la renta

En El Agustino se veló el cuerpo de Mayjamer Torres Castro, quien fue hallado sin vida en una de las habitaciones del hostal Eros.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando una pareja empacó a toda prisa sus pertenencias, abordaron un taxi y dejaron el local ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Carlos Mariátegui. Horas más tarde de su salida, se halló el cuerpo de Torres Castro, lo que confirmaría las sospechas de los familiares de la víctima, quien habría sido asesinado.

"Casualmente lo matan a mi hermano y ellos desaparecen, no están, se han ido con todas sus cosas. (...) De la pareja de venezolanos que tenía mi hermano ahí, por tres meses les alquiló la habitación, la cual se oponían a pagar y mi hermano les había dicho que se desalojen la habitación", relató Maribel Torres, hermana de la víctima.

De acuerdo a los testigos, la mujer implicada tiene el nombre de Rosa Angélica Sánchez Lipo. La nacionalidad de la pareja es venezolana. Los parientes de la víctima señalaron que aparentemente Mayjamer Torres se trató de defender del ataque.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino empezó con la investigación del caso, a su vez las pesquisas están a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), que deberá de identificar plenamente a los responsables del homicidio. 

En tanto, la familia del difunto esperan que la muerte de su ser querido no quede impune.

Relacionadas