Cámaras de seguridad captaron asalto a periodista de América Televisión

Si reconoces a las personas que aparecen en el video, comunícate con la Policía

La investigación está a cargo de la Comisaría de Petit Thouars. Foto: América Noticias

Una pareja de raqueteros atacó a Catia Gutiérrez, reportera de América Televisión  y Canal N cuando estaba a punto de ingresar a su casa en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Son las cuatro de la tarde del jueves, la reportera está por llegar a casa y mientras camina, atiende una llamada por celular. De pronto, muy cerca, un vehículo detiene su marcha, de la parte trasera desciende una pareja de asaltantes; el hombre saca un arma de fuego para tomar el control del atraco, mientras el vehículo va en retroceso.

La mujer sujeta a Gutiérrez por la espalada y su cómplice del asalto va por delante. Hay un forcejeo, gritos y mucha tensión, los ladrones quieren las pertenencias de la periodista; ella arroja la cartera dentro de una reja, pero le roban los equipos telefónicos. Luego, los ladrones huyen en el mismo vehículo del que descendieron.

Si reconoces a las personas que aparecen en el video, comunícate con la Policía. La investigación está a cargo de la Comisaría de Petit Thouars.

Relacionadas