Cámaras registraron el asesinato de un hombre en un mercado del Callao

El hecho ocurrió en noviembre último en el mercado Virgen del Carmen

Dos jóvenes fueron identificados por la Policía. Foto y video: América Noticias

Las cámaras de seguridad del mercado Virgen del Carmen, en el Callao, captaron el asesinato de un hombre que murió a consecuencia de las balas que impactaron su cuerpo. El hecho ocurrió en noviembre último.

Dos jóvenes fueron identificados por la Policía, Arturo Valderrama, sindicado como el atacante, y Bryan David Segundo Ramírez, la víctima que murió camino al hospital. Según las autoridades, ambos jóvenes estaban enfrentados por el dominio de dicho sector del Callao.

Arturo Valderrama continuó con sus actividades cotidianas, según se pudo ver en unas imágenes de seguimiento policial. La tarde del lunes, agentes de la División de Robos de la Dirincri lo capturaron en las inmediaciones de un parque en San Martín de Porres.

Junto a él fue intervenido Kevin Roldán. Las autoridades incautaron a ambos jóvenes tanto municiones como casi un centenar de envoltorios de PBC y marihuana. 

Arturo Valderrama deberá afrontar las investigaciones por homicidio, tenencia ilegal de municiones y el delito contra la salud pública.


LEE TAMBIÉN: Félix Moreno: S/20 mil de recompensa por información sobre su paradero

LEE TAMBIÉN: Independencia: asesinan a hombre que defendió a víctima de robo
 

Relacionadas