Cámara captó a mujer maltratando a niño de un año que estaba a su cuidado

Ella ha sido denunciada en la comisaría San Cayetano de El Agustino y deberá responder por la crueldad evidenciada en estos lamentables videos

América Noticias

Una mujer fue denunciada por maltratar a un niño de un año y medio de edad que estaba a su cuidado. Ya le había dado varias cachetadas, pero el video solo alcanza a registrar estas imágenes.

En este otro video se observa cómo zamaqueaba brutalmente al pequeño. En este otro, según la propia hija de la mujer que es quien graba las imágenes, asegura que estaba ahorcando al pequeño, un niño de sólo un año y medio de edad que hoy felizmente duerme alejado de su victimaria.

Mientras la madre del niño trabajaba en esta pollería de propiedad de Yesica Ramos Reyes, el pequeño quedaba bajo su cuidado. Así por lo menos durante cinco meses. Cuando se percata de los moretones en el cuerpo de su hijo, Ramos Reyes le decía que se había golpeado jugando.

Hasta que la hija de 13 años de la mujer le entregó estos videos y una fotografía donde el niño aparece amarrado con cinta plástica. Antes de estas golpizas contó que hubo otros actos de salvajismo.

Buscamos a la denunciada en su restaurante ubicado en La Victoria, pero los trabajadores indicaron que estaba en diligencias. Ella ha sido denunciada en la comisaría San Cayetano de El Agustino y deberá responder por la crueldad evidenciada en estos lamentables videos.

Relacionadas