Callao: video muestra cómo delincuentes arrastraron a mujer para robarle

Una cámara de seguridad captó el momento del asalto dejando a su víctima en plena pista

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

Muestra los fuertes golpes en sus piernas y brazos luego de haber sido arrastrada unos cuantos metros por este auto que era manejado por un delincuente que si piedad. Le arrebató 1300 soles. Una cámara de seguridad captó el momento del asalto en el que el ladrones dejan a su víctima en plena pista. Las investigaciones sobre este caso se vienen realizando en la Comisaría de La Perla, en el Callao.

“Entonces al subirse a la camioneta he corrido y me he tirado porque estaba con la puerta abierta donde manejaba me he tirado encima del hombre lo he agarrado de los pelos”, señaló Mirtha Ocaza, víctima de robo. “Devuélveme mi monedero y el hombre arranca y me he ido resbalando y me ha arrastrado hasta por allá hasta que he caído al suelo y se fue “, añadió.

Mirtha Ocaza Zárate tiene 70 años y cuenta que el ladrón se hizo pasar como un vendedor de abarrotes ofreciendo productos en un auto a bajo precio. Tras engañar a esta mujer y en el momento que pagaba los productos, le arrebató su monedero huyendo de la zona con la puerta abierta del vehículo.

“Sentí un carro que estaba perifoneando vendía pollo gallina arroz azúcar huevo”, manifestó Mirtha Ocaza. “Entonces he metido el billete de 100 he buscado uno de 50 para darle al hombre es allí donde el hombre agarra y me arrancha el monedero y se sube corriendo la camioneta”, agregó.

Esta mujer siente indignación por la impunidad en que el sujeto actuó pues pudo generarle daños mayores, señala que a pesar de su edad aún tiene fortaleza para defenderse. “Pero todavía tiro golpe este se ha salvado de una buena se lo juro un poquito más si se daba contra otro auto él no hubiera avanzado con el coche”, dijo Mirtha Ocaza.

Aunque Mirtha no sufrió fracturas por el fuerte impacto que sufrió en la pista siente rabia pues era los ahorros que con mucho esfuerzo logró conseguir trabajando en España, de donde llegó hace dos meses. 

LEEPolicías son detenidos por cobrar cupos a "taxis colectivos"

LEEAmazonas: dictan prisión preventiva contra general del Ejército [VIDEO]

Relacionadas