Callao: vecinos grabaron cuando padre golpea brutalmente a su hija de 10 años

Los vecinos denunciaron el hecho ante la Comisaría Ciudad del Pescador y detuvieron a este sujeto

Un padre golpeó brutalmente a su hija de 10 años porque lo despertó

Un padre golpeó brutalmente a su hija de 10 años porque lo despertó, al tocar la puerta de la casa. Este indignante caso se registró en Ciudad del Pescador – Callao. Unas imágenes muestran al sujeto golpeando en la cabeza, con el palo del recogedor a su hija, la carga y la arroja contra la pared para luego seguir agrediéndola a pesar de los gritos de la pequeña.

Esta golpiza fue en presencia de su hermana de 11 años, minutos antes ambas estaban jugando con un grupo de amigas en el parque ubicado a dos metros de la vivienda. Testigos que grabaron las imágenes dicen que los golpes fueron en piernas, brazos, y cabeza. Según la Policía, el individuo aceptó haber golpeado a la menor.

Según los vecinos esta situación se registra a diario, por eso decidieron grabar el preciso instante cuando se cometía la agresión. La otra hija del agresor, quien tiene 11 años, también estaba siendo víctima de violencia, pero afortunadamente logró escapar y pedir ayuda para que salven a su hermanita. Efectivos policiales llegaron a la zona e intervinieron al sujeto.

Las menores quedaron bajo la custodia del Ministerio de la Mujer, mientras duren las investigaciones. En las próximas horas autoridades del Ministerio Público determinaran la situación legal del padre.

CONOCE MÁS | VES: sacerdote denunció haber sido agredido por intentar detener una fiesta

CONOCE MÁS | Chosica: profesor fue golpeado y torturado en ritual

 

Relacionadas