Callao: Sujeto mató de tres disparos a la madre de sus hijos en un mercado

Sandro Villegas Arévalo, quien laboraba como personal de seguridad en el ministerio de la Mujer, dijo a la Policía que cometió el crimen por una infidelidad

El sujeto le disparó a quemarropa a su expareja. Foto: captura de TV

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional del Perú dio más detalles del feminicidio ocurrido en un mercado de Carmen de la Legua, en el Callao. Las autoridades indicaron que, según el asesino, el crimen lo habría cometido por una infidelidad.

El crimen sucedió en el puesto de trabajo de la víctima Ingrid Arizaga. Con el pretexto de ir a almorzar, Sandro Villegas se dirigió al puesto donde trabajaba la mujer y es ahí donde hace uso de su arma y le dispara tres veces.

Un dato importante que reveló la PNP, es que el asesino no tenía autorización para portar armas el día de hoy, sino que la sustrajo. Villegas prestaba servicios de seguridad en el ministerio de la Mujer.

Ellos habían terminado la relación el 24 de diciembre del año pasado, la mujer deja cuatro hijos una de 18 años y tres menores de edad. Se tiene entendido que el asesino es el padre.

 

[NOTA ORIGINAL]

Un nuevo caso de feminicidio se registró la tarde de este miércoles al interior del mercado Santa Rosa, del distrito de Carmen de la Legua, en el Callao, cuando Sandro Villegas Arévalo, de 45 años, tras discutir con su expareja le disparó tres veces.

El hecho de sangre se registró al promedias las 13:25 p.m. en momentos que el sujeto, quien labora como seguridad en el Ministerio de la Mujer, llegó hasta el puesto de su expareja Indrig Melina Arizaga Bandín, de 37 años, para reclamarle sobre un pago que ella debía realizarse producto de las ventas del día. Ante su negativa, discutieron por unos segundos.

Cuando la madre de cuatro hijos decidió dar por concluida la pelea, Villegas sacó un arma y le disparó, no contento con ello y al verla en el suelo volvió a apretar el gatillo y le dio dos balazos más que acabaron con la vida de la mujer.

Un efectivo policial que se encontraba en el centro de abastos logró reducir al individuo que fue trasladado a la comisaría de La Legua. En este lugar, donde se le incautó un revólver, dijo que el móvil del crimen fue una infidelidad.

Tras conocer este caso de feminicidio, el Ministerio de la Mujer condenó la muerte de la madre de familia y confirmó que Villegas es empleado de una empresa de seguridad que presta servicios en esta institución, por lo que pidió la máxima sanción.

LEEFeminicidios en Perú 2019: se registran cinco casos en los primeros días del año

LEEPuerto Maldonado: padre de familia confesó que asesinó a su hija

 

 

 

Relacionadas