Callao: Sujeto mató con cuchillo a su esposa en su vivienda e intentó suicidarse

El agresor intentó quitarse la vida con la misma arma blanca. Fue trasladado al Hospital Luis Negreiros

Callao: Sujeto mató con un cuchillo a su esposa en su vivienda. Video: América Noticias

Una mujer fue hallada muerta en el interior de su casa, ubicada en la urbanización Santa Rosa en Juan Ingunza-Callao. El cuerpo de Mónica Lisbeth Navarro de Díaz de 34 años presentó varios cortes en el cuerpo, su cadáver fue encontrado en la cama de su habitación.

Una llamada por parte de los vecinos a la Central 105 fue la que alertó a los agentes de la Comisaría Juan Ingunza. Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda también hallaron a Marco Antonio Diaz Nortiel de 47 años, tendido en el suelo de su cocina.

Diaz Nortiel presentó varios cortes en el cuerpo. Fue trasladado al Hospital Luis Negreiros, donde los médicos curan las heridas que se realizó, para quitarse la vida.

Se supo además que a la Comisaría Juan Ingunza llegó otra llamada telefónica, la cual señaló que Marco Antonio Diaz Nortiel “se iba a suicidar, ya que tenía problemas familiares”.

La pareja de esposos tiene dos hijos mellizos de apenas 1 año y 4 meses. Según testigos, las autoridades los encontraron al lado del cadáver de su madre. 

CONOCE MÁS | Chorrillos: Cuerpo de mujer fue hallado en los Pantanos de Villa

CONOCE MÁS | Ministerio Público identifica a 897 potenciales víctimas de feminicidio

 

Relacionadas