Callao: sicario asesina a balazos a hombre cuando salía de hostal

Un video de seguridad registra la llegada de Jesús Acevedo Infante al edificio

Fueron en total 15 proyectiles, 7 de ellos impactaron en el cuerpo de Acevedo

Sabía quién era su blanco, cuando lo vio, lo persiguió a balazos. Un hombre fue asesinado a la salida de un hostal en La Perla – Callao. Su asesino tenía su ubicación y atuendo, atacó sin piedad hasta cumplir su homicidio.

Un video de seguridad registra la llegada de Jesús Acevedo Infante al edificio. Un hombre le entrega dinero y con eso paga el taxi, dos mujeres esperan en la recepción. El sicario aparece en escena, trata de pasar desapercibido, pero cuando atraviesa la puerta del hostal confirma que su objetivo estaba ahí.

El sujeto con capucha sale del establecimiento con las mujeres, de pronto aparece el sicario quien con total frialdad va contra su blanco. La víctima logra detectar el ataque e intenta protegerse con el taxi, el asesino jala el gatillo. El taxista en medio del fuego decide ponerse a salvo, con lo que se queda sin escudo y es seguido a balazos por el jirón Amazonas.

La gente trata de alejarse del fuego, mientras que más allá una motocicleta sirvió para la fuga. Fueron en total 15 proyectiles, 7 de ellos impactaron en el cuerpo de Acevedo, sus familiares en el lugar, dijeron que había estado con ellos en el jirón Vigil en el Callao, antes de ingresar al hostal.

CONOCE MÁS | Miraflores: cámaras de seguridad captaron robo de S/40 mil en un departamento

CONOCE MÁS | Ate: cámara de seguridad captó violento choque entre motocarga y auto

Relacionadas