Hoy:

    Callao: incendio se registra en casona en el jirón Constitución

    La fuerte humareda se puede apreciar a varios metros de distancia

    Incendio en el Callao. Foto: América Noticias

    A través de #AlertaNoticias se informó sobre un incendio en la cuadra 2 del jirón Constitución, en el Callao. Hasta el lugar llegaron tres autobombas, un camión cisterna, un brazo articulado y una autobomba de rescate, más una ambulancia de los bomberos.

    La fuerte humareda se puede apreciar a varios metros de distancia. El fuego se registra a unas cuadras de la Fortaleza del Real Felipe, Callao Monumental y el Museo Naval. 

    LEE: Arequipa: intensifican acciones para combatir incendio forestal

    Hasta el momento no se tienen mayores detalles del incidente; sin embargo, las llamas se habrían producido al interior de lo que sería una casona. 

    Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.