Callao: Policía detuvo a siete personas durante intervención en reunión familiar

Región chalaca continúa en estado de emergencia.   

América Noticias

Un grupo de agentes policiales ingresó a la vivienda de una familia en el Callao en donde se realizaba una fiesta en horas de la madrugada e intervino a cuatro personas, incluido un menor de edad. Asimismo, los policías detuvieron a  otras tres personas que se encontraban en los alrededores.

[LEE: Wilbur Castillo: Policía rescata reveladores audios de su celular]

Según la familia Capcha, ellos se encontraban al interior de la vivienda y "ocasionalmente" los muchachos salían de la vivienda. Asimismo, aseguraron que los policías maltrataron físicamente a los intervenidos, realizaron disparos y rebuscaron en toda la vivienda, dejando objetos rotos. 

Como se sabe, la región del Callao se encuentra en estado de emergencia por lo que se encuentra prohibido la realización de reuniones y fiestas, así como transitar en la calle a ciertas horas.

Según la Policía, los agentes se encontraban siguiendo a dos hombres que se desplazaban en un vehículo a toda velocidad y que ingresaron a dicha vivienda. Aseguran que usaron la fuerza debido a que los sujetos se opusieron a la intervención.

 

Relacionadas