Callao: policía capturó a sujetos implicados en robos a restaurantes de Barranco

Sujetos tenían en su poder armas así como envoltorios de una sustacia que sería droga

Foto: Gisela Becerra / América Noticias
Foto: Gisela Becerra / América Noticias

En una operación de inteligencia, el personal policial de la División Territorial 2 de la Región Policial Callao, capturó a un sujeto implicado en la micro comercialización de droga, en la cuadra 45 de la Prolongación de la avenida Perú en el asentamiento humano Bocanegra.

Se trata de Jhonatan Salaverry Apayco (20) alias “Yassir”,  quien habría participado en el asalto y robo de los  restaurantes Pisselli y Restobar, en Barranco, según las diligencias preliminares. En el registro al detenido se le encontró una bolsa con 274 ketes con una sustancia parecida a la pasta básica de cocaína.

Por otro lado, la policía identificó y capturó a Josué Jefferson Ramírez Ríos (18), alias “Croll”, quien se hallaba en  actitud sospechosa  en un parque en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Canta Callao. Tras su detención se le incautó una pistola marca Glock con una cacerina abastecida con 14 cartuchos y se le decomisó 108 ketes con una sustancia que aparenta ser droga.

En las diligencias preliminares se conoció que  el arma le pertenece a Oscar Fernando Alvarado Santillana (47), quien denuncio su pérdida el 21 de setiembre 2010. Ramírez también habría participado en el robo agravado en perjuicio del restaurante Piselli, ocurrido el 20 de Febrero.

Relacionadas