Callao: Orquesta Zaperoko fue intervenida en fiesta de cumpleaños

Los integrantes del grupo de salsa pasarán por pruebas de descarte de coronavirus 

La Policía intervino a la orquesta de salsa en el Callao

La Policía intervino a varios integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko, cuando participaban de una fiesta de cumpleaños en Bellavista-Callao. Los músicos y asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Bellavista, tras esta intervención en la que participaron agentes del Escuadrón Verde y del Escuadrón de Emergencia.

Se supo que celebraban el cumpleaños de Jhonny Peña, líder de la orquesta de salsa. Además las autoridades decomisaron varias cajas de cerveza y otros licores. La celebración comenzó a las 02:00 p.m. y se prolongó hasta las 09:00 p.m. cuando la Policía intervino.

A fin de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

El Ejecutivo prorrogó el estado de emergencia hasta el 30 de septiembre con la finalidad de contener el avance del coronavirus en el territorio nacional.

Etiquetas:

Relacionadas