Callao: mujer utilizaba a su hija de 15 años para vender droga

Comercializadora de droga conocida como 'La Mami' camufló ilegal mercadería en prenda íntima de la menor 

Foto: América TV

En el Callao, una comercializadora de droga conocida bajo el alias ‘La mami’, vendía tres tipos de droga en los exteriores de su casa cuya fachada era una bodega. Para que su ilegal negocio funcionara sin levantar sospechas contaba con la ayuda de su propia hija, una adolescente de 15 años.

Las transacciones se realizaban a plena luz del día en el primer puerto y las denuncias no se hicieron esperar. Un grupo especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao tomó el caso y tras un paciente seguimiento atrapó a ‘La mami’ en flagrancia.

LEE MÁS: Cayeron'Los cochinola de Paseo de la República', banda de peligrosos raqueteros

La madre de familia de 44 años fue capturada con dos bolsas con pasta básica de cocaína, similar cantidad fue hallada con el apoyo del personal femenino de la Policía en el brasier de su hija.

LEE MÁS: Los Olivos: cae miembro de peligrosa banda que robaba cerca a discotecas

En la habitación que mamá e hija compartían se encontraron 10 bolsas con clorhidrato de cocaína y una bolsa con marihuana.

La detenida, quien registra un antecedente por tráfico ilícito de drogas en 2017, tendrá que afrontar una nueva investigación por el mismo delito.

Relacionadas