Callao: Mujer murió por impacto de bala perdida mientras se trasladaba en un auto

El hecho ocurrió en las intersecciones de los jirones Ilo y Nazca en el Callao

La familia pide que se esclarezca este hecho lo más pronto posible. Foto: América Noticias

Una bala perdida le costó la vida a una mujer que se dirigía a su vivienda en el Callao. Sus familiares piden que se investiguen las causas del hecho que ocurrió en las intersecciones de los jirones Ilo y Nazca. 

Todo fue en cuestión de segundos pues la bala ingresó por la parte delantera. La mujer murió al caerle una bala perdida en la cabeza cuando se encontraba en la parte trasera de un vehículo dirigiéndose a su vivienda. 

La víctima fue identificada como Juana Iparraguirre de Gómez. Según algunos vecinos, era de la zona de San Juan Bosco. Sus familiares, quienes llegaron a la zona del hecho, pidieron que se investigue la muerte de la ciudadana. 

El sobrino de la víctima indicó que existe otra versión de lo sucedido, pues en el lugar también había un auto que era inspeccionado. Un contingente policial estuvo en la zona para resguardar el trabajo de los peritos. 

La familia de Juana pide que se esclarezca este hecho lo más pronto posible, pues su muerte ha dejado a toda una familia destruida.

Relacionadas