Callao: mujer fue agredida por sujeto que la acosaba

Sujeto continúa libre y mujer teme por su vida

Agresión a mujer en el Callao. América Noticias

Una mujer fue agredida por un sujeto que la acosaba desde hace 3 meses en el Callao. Víctima resultó con una pierna rota, mientras que la comisaría no aceptó la denuncia de la familia pues ella no estaba presente.

Todo ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en el Callao. Wendy Villanueva señaló que José Preciado se le acercó y le volvió a ofrecer dinero para que se vaya con él. Ella se negó y el sujeto se enfureció cuando la vio bailar con otra persona.

Es entonces que Preciado habría enfurecido y agredió a su madre y luego a Villanueva. El sujeto le dio un puñetazo a la mujer y ésta perdió el sentido. Ella dice no recordar nada, pero él le siguió dando de patadas, mientras la familia intentaba detenerlo.

La mujer fue llevada al hospital Carrión donde no pudo ser internada debido a la falta de camas. Mientras que la familia intentó poner la denuncia contra Preciado, pero en la comisaría de Bellavista le dijeron que tenía que estar presente la víctima.

Wendy Villanueva teme por su vida pues el sujeto continúa amenazándola. Mientras que la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer le brindan ayuda.

LEE: Callao: detienen a sujetos que asaltaron a chofer y a cobradora de un bus

LEE: Callao: dos personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada

Relacionadas