Callao: Mataron a músico durante campeonato de fulbito

Desafortunadamente, los asesinos siguen libres

América Noticias

Un músico fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el Callao. La víctima fue sorprendida por sicarios cuando se disponía a jugar un campeonato de fulbito y, según familiares, los culpables se habrían confundido de víctima.

Ellos huyeron de la escena tras el cruel ataque contra un hombre de 38 años que se disponía a jugar un campeonato de fulbito en el distrito de Mi Perú, en el Callao. Pierr Michael Flores Castillo recibió dos disparos en la cabeza a manos de sujetos que lo abordaron sin mediar palabras.

Los asistentes al evento quedaron consternados. Serenos y policías trasladaron a Flores Castillo a un patrullero para intentar salvarlo. El esfuerzo fue en vano. El bajista de la banda murió en el centro de salud.

El músico deja dos hijos menores de edad. Los deudos desconocen el móvil del crimen. No le conocen enemigo alguno a la víctima. Creen que los sicarios se equivocaron de objetivo. Por temas burocráticos, la morgue del Callao demoró dos días en entregar el cuerpo a la familia, que deseaba velarlo. La Depincri de Ventanilla es la encargada de darle justicia a la familia de Pierr Michael Flores Castillo. Desafortunadamente, los asesinos siguen libres.

Etiquetas:

Relacionadas