Callao: "Marcas" roban más de 200 mil soles a empresario

La víctima sospecha de alguna persona en el banco dio la información a los asaltantes. Este caso es investigado por el Depincri de Bellavista.

Callao: "Marcas" roban más de 200 mil soles a empresario

Su camioneta terminó empotrada cuando perseguía a los delincuentes que le robaron más de 200 mil soles que había retirado minutos antes de un banco en el Callao.  

La tarde del último martes, tres ladrones asaltaron en la avenida Pacasmayo a un empresario dedicado a la venta de combustible.  

"Saliendo del banco fui a ver una moto que la dejé en la avenida Pacasmayo y al momento de verificar la moto, los tres delincuentes, uno le apunta a mi seguridad, el otro le apunta a mi conductor y ahí es donde yo agarro y me voy corriendo porque yo tenía el morral", contó a América Noticias.  

Al notar la presencia de los malhechores Freddy Camino Ortíz intentó deshacerse del morral donde llevaba el dinero. 

"Me encañonaron, me tiraron al piso, me patearon y se llevaron el morral", agregó.

Este joven empresario no se quedó tranquilo, no iba a permitir que estos delincuentes se lleven el fruto de su trabajo y decidió perseguirlo a bordo de su camioneta.  

Freddy intentó retroceder para continuar con la persecución, pero una falla mecánico se lo impidió. El joven sospecha de alguna persona en el banco dio la información a los asaltantes.  

"No me han robado mi celular, ni mi billetera, de frente fueron a quitarme el canguro", acotó.

En noviembre del año pasado, uno de sus trabajadores salvó de morir de milagro, luego de que delincuentes desataran una balacera para robarle el dinero que recién había cobrado.  

Este caso es investigado por el Depincri de Bellavista que ya empezó a recopilar las imágenes de otras cámaras de seguridad para dar con los asaltantes de este joven empresario. 

Relacionadas