Callao: una madre de familia murió al proteger de balazos a su hija de un año

Sicarios perseguían a rivales y en el tiroteo también hirieron a la hija de la víctima

Cuatro personas fueron alcanzadas por las balas. Foto y video: América Noticias

Un grupo de sujetos acribillaron a quien se atravesó en su camino en el Callao. Allí, una joven de 18 años murió y tres personas, entre ellas una bebé de solo un año, resultaron heridas tras una emboscada de sicarios en La Perla. Dos sujetos en una motocicleta desataron la fatal balacera y escaparon, pero fueron ubicados después en una clínica.

Poco antes de las tres de la tarde, en el cruce de Atahualpa y Alfonso Ugarte los vecinos disfrutaban del día en las piscinas ubicadas en la calle, cuando de pronto aparecieron dos individuos en la moto, buscaban a unos hombres que estaban en la esquina. Como corrieron, desataron el tiroteo y hasta doce proyectiles se encontraron en la escena.

Cuatro personas fueron alcanzadas por las balas, Danitza Cahuana recibió un impacto en el tórax, su hija de un año fue herida en la pierna izquierda, mientras que Luis Delgado Clavijo recibió un tiro en el pie y Kevin Smith Zavaleta fue impactado en el pecho y abdomen.

Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, pero la madre de familia no resistió y falleció en la sala de emergencia, mientras que los demás fueron atendidos por los médicos.

Peritos se desplazaron a la escena para obtener evidencias e indicaron que el móvil sería una nueva pugna entre bandos del primer puerto.

LEE TAMBIÉN: Callao: capturan a sujeto que asaltó a su ex compañera de colegio

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: asaltantes mataron a disparos a mujer durante asalto
 

Relacionadas